YO PUEDO

With the spirit of overcoming challenges and the dream of promoting a healthier community YO PUEDO arises in Baltimore. A multicultural project oriented to improve people’s lifes.

Las estadísticas

26 millones de personas con diabetes, 79 millones con pre-diabetes = 2 veces presión arterial alta, 2 a 4 veces enfermedades del corazón

1 de cada 3 personas tienen presión alta. De 1999 a 2009 el número de muertes por presión alta aumento el 43%.

La incidencia de diabetes, presión alta y colesterol es más alta en la comunidad hispana que en cualquier otra población.

Muchos de los factores que causan estas enfermedades pueden evitarse. ¿Qué necesita para evitar esos factores? Un plan para una vida saludable y compromiso.

Objetivo: Educar a la comunidad latina sobre cómo evitar enfermedades y/o mejorar el estilo de vida para evitar los efectos negativos de las mismas.

Método: Trabajar en grupo y hacer seguimiento por 6 meses, revisando los cambios de peso, las tallas de la cintura y la presión de la sangre. Usted no está solo.

Resultados esperados: Los participantes en el programa, habrán reducido la presión de la sangre, el peso y perdido tallas.

Usted tendrá un mayor conocimiento de su salud y una nueva percepción del significado de una vida saludable, lo que reduce la probabilidad de enfermedades y la necesidad de medicamentos o visitas al médico.

Contenido del programa

Conceptos básicos de salud

  • Hipertensión
  • Diabetes
  • Nutrición: recomendaciones de un plan de alimentación.

Plan de ejercicios: mejorando su salud.

No más enfermedades que se pueden evitar. No más facturas de medicamentos. No más vida sedentaria.

YO PUEDO

 

Leave a Reply